HISTÓRIA
Caminhar para las calles pequeñas
de Guaraqueçaba Paraná pr también es tomar una caminata para la historia del Paraná. La región fue colonizada en el 1545 por el portugués, siendo primera en el paranaense de tierra uno. Para 1640 vueltas, Gabriel de Lara, fundador del captainship de Paranaguá, descubrió el oro en las laderas de la gama negra de la montaña. Con el aviso, habían venido a la región muchos mineros y aventureros explorar los ríos, detrás del metal. Después que los Jesuits habían establecido en la isla de Superagüi un establecimiento agrícola y religioso. Solamente al principio del siglo XIX, después de que la construcción de la iglesia el nuestros Sr. Bom Jesús de los perdones, en el montaje del Quitumbê, tuviera aparecido las primeras construcciones en su vuelta, formando una ciudad. En 1854 la ciudad fue levantada a la clientela y en 1880 a la ciudad. La ciudad fue aislada de la porción restante del estado hasta 1970, cuando el camino fue construido que ata Antonina al
Guaraqueçaba Paraná pr, siendo que el único un ambiente de los acess estaba previamente a través de los barcos venidos de Paranaguá. Con cerca de 8 mil habitantes, muchos de ellos son litoral del caboclo que habiten las islas de la región.
CENTRO del HISTÓRICO
Deixe el coche y las aplicaciones parqueados a la ventaja de caminar y de saber el casario colonial, con las unidades diversas arquitectónicas del siglo XIX separado por las calles de la ciudad. Prominencia para el sobrado uno de las jefaturas de la estación ecológica en donde una exposición de la permanente funciona en la historia de la ciudad.
La IMPORTANCIA ECOLÓGICA del REGIÃO
Toda la reserva si hallazgos del APA de Guaraqueçaba
Paraná pr, consistiendo en Bush atlántico adentro. El bosque atlántico es uno de amenazado más del planeta. Cuando el Brasil fue descubierto en 1500 Atlánticos Mata ocupó un área de 1 millón de kilómetros más que ajustado. Era extendido desde el Río Grande del norte hasta que la Río Grande del Sul. Los solamente 8% del arbusto original existen actualmente. Toda esta destrucción fue causada por la acción rapaz del hombre y los devastações más grandes habían ocurrido del Espirito Santo hasta el gran río del norte. Las piezas degradadas se ponen menos en las regiones que van de Río De Janeiro hasta Santa Catarina. Los bosques tropicales ocupan el solamente 7% de la superficie del planeta, pero lo más que la mitad del total de sabido la especie animal y vegetal. Mata atlántico junta una diversidad amplia del ambiente que vaya del mar hasta mesetas, formado para el bosque de laderas, de valles fértiles, de llanos y de manguezais. Este sistema complejo, los abrigos una gran abundancia biológica y la reserva natural del salto de Morato es un ejemplo del exuberância de este ecosistema.